miércoles, 5 de agosto de 2020

Buzrael & Tears of Christ - Split (1994)



Banda: Buzrael & Tears of Christ
Género: Black Metal
Ubicación: Italia
Website: -
Tracklist:
1. Buzrael - Hymn to the Northern Blood
2. Buzrael - Crossing the Qliphoth
3. Buzrael - Dionysiac Hordes
4. Tears of Christ - In the Mountain of Northern Frost
5. Tears of Christ - When the Tears Fall (interlude)
6. Tears of Christ - Forever Burning Hate

Esta split de las bandas italianas Buzrael y Tears of Christ no es muy interesante a simple vista, pero lo que realmente importa es la música y mi curiosidad me hizo querer escucharla de principio a fin.
Las primeras 3 pistas son del proyecto Buzrael, honestamente las canciones me parecieron aburridas, muy estáticas con sonido primitivo y débil que no me sorprende en lo absoluto, este es el único lugar en el que se puede escuchar a Buzrael y quizás tenga algunas riffs de guitarra decentes pero nada más.
La segunda parte contiene 3 temas de la banda Tears of Christ y me atrevo a decir que aquí está el mejor trabajo de la banda (mejor que su EP "Within my Forgotten Woods of Mystery"), los temas son rápidos, agresivos y totalmente hostiles, lo que más disfruté fueron las melodías de guitarra siniestras y los gritos raspados que encajan perfectamente con la producción cruda en general, esto es black metal clásico lleno de furia y maldad.
En conclusión, si te gusta el black metal clásico con temática mística y sonido crudo extremo, te aseguro que disfrutarás más los temas de Tears of Christ, el otro proyecto no vale mucho la pena.



Calificación Personal: 2.8/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario