lunes, 7 de septiembre de 2020

Hanger Abortion - Population Decay (EP - 2020)


Banda: Hanger Abortion
Género: Deathcore/Brutal Death Metal/Slam
Ubicación: Francia
Website: Facebook
Tracklist:
1. World Remnant (Intro)
2. Population Decay
3. Infamous Butchery (feat. Jack Christensen)
4. Tyranical Congregation (feat. Andi & Josh from Harlekin)
5. Hated Ones (feat. Exodust, Human Worms, Wasteland, Devorate the Universe & Lashing Out)
6. Comforted in Ignorance (feat. Paleface)

Debo decir que disfruté mucho más la primera mitad de este lanzamiento y tengo varias razones para llegar a esa conclusión. Primero que todo, creí que este iba a ser un lanzamiento común de brutal death metal y no me estaba equivocando, esos 3 primeros temas estuvieron brutales y me hicieron mover mucho la cabeza (me recordaron mucho a Within Destruction) hasta que llegó el cuarto tema ( a partir de aquí los temas están llenos de vocalistas invitados que no sorprenden) y todo lo que me impresionó de esta banda se fue por completo, el disco se convirtió en un festival de breakdowns con guitarras flojas, batería simple y gritos de hardcore/beatdown que aburren rápido. No me sorprendió encontrar este EP en el canal de YouTube "Slam Worldwide".


Calificación Personal: 2.6/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario