martes, 7 de diciembre de 2021

Sadistic Defilement - Sadistic Defilement (2021)


Banda/Proyecto Musical: Sadistic Defilement
Género: Brutal Death Metal/Slam
Ubicación: Reino Unido/Bélgica
Website: Facebook
Tracklist:
1. Fucked With A Machete
2. Child of Necrobeastiality (feat. Kilian of Untethered)
3. Slaughterhouse Retribution
4. Queen of Incest
5. Rapist Castration
6. Force Fed Afterbirth
7. Miscarriage Massacre
8. Anal Abortion
9. Newborn Amputation
10. Worldwide Suicide

Pensé que este disco iba a ser más variado cuando escuché los 3 primeros temas pero me equivoqué, es otro álbum de slamming brutal death metal que es mayormente monótono y no cambia nada. La producción es buena pero podría ser mejor, la batería programada y los gritos guturales (los cuáles mayormente parecen inhalados) toman mucho protagonismo, a pesar del sonido mecánico el bajo es audible entre todo y le da algo de profundidad al sonido.
Bueno, si hablamos de las canciones y el transcurso del disco tenemos secciones insanamente veloces sobre todo en los primeros temas (blast-beats con doble pedal infernal), luego el álbum se transforma en un festival de breakdowns predecibles, no es completamente aburrido si eres entusiasta en death metal extremo moderno, slamming brutal death metal o deathcore del más intenso.
Esto no es original por donde se le vea o escuche pero la originalidad no es el propósito en la gran mayoría de bandas de este estilo, por eso pocas bandas sobresalen o son remarcables. Sin más que decir, solo puedo recomendar Sadistic Defilement si disfrutas de los estilos que ya mencioné.


Calificación Personal: 2.1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario