jueves, 6 de enero de 2022

Sensor Motorik - Percentage of Death Rate (2021)



Banda/Proyecto Musical: Sensor Motorik
Género: Brutal Death Metal/Slam
Ubicación: Indonesia
Website: Facebook
Tracklist:
1. Structured Negligence
2. Accidental Head Transposition
3. Introduce My Slam
4. Percentage of Death Rate (feat. Mikkel Sorensen de Gorecunt)
5. Near-Death Experience
6. Guy Cut in Half (feat. Guns de Tebas & Benibenk de Dissecting Flesh)
7. Pedestrian Fatality
8. Dead on The Spot
9. Nice Breasts Wasted
10. Lacerated Perineum
11. Traffic Injury

Es difícil encontrar algo especial en un género como slamming brutal death metal con tantos discos similares que salen durante los años, pero siempre habrá algo sorprendente o distintivo, este es el caso de la banda Sensor Motorik con su disco debut "Percentage of Death Rate", el cuál tiene lo que se necesita para destacar.
El sonido de Sensor Motorik es muy agresivo, infeccioso y aplastante, lo que más me gustó de la banda fueron sus riffs de guitarra y los ritmos de batería tan bien coordinados, a veces suenan a nu metal con vocals guturales, nunca se quedan en un solo ritmo o patrón. También tenemos secciones con blastbeats de batería y breakdowns de slam, todo está bien conectado entre cada tema.
Pienso que el primer tema (una introducción electrónica) no era necesario o tal vez hubieran podido encontrar alguna manera de conectarlo con el tema siguiente, pero esa es solo una observación menor.
A pesar de que las letras no son las mejores (algunas son entretenidas), el vocalista se mantiene haciendo guturales decentes en todo el álbum, nada de otro mundo. El sonido de la batería es fantástico, no está tan procesado, no suena robótico, es un gran soporte a todo lo demás
Recomendable para oyentes de brutal death metal moderno y slam.


Calificación Personal: 3.6/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario